En este momento estás viendo Akme te trae la Guía del dibujante profesional
Nuevo contenido para artistas

Akme te trae la Guía del dibujante profesional

  • Categoría de la entrada:Noticias

Hace unas semanas nuestra capitana había propuesto un directo para hablar sobre tips básicos para ser dibujante profesional.

Pero abandonamos la idea porque, en esta nueva normalidad, ya hay demasiados directos, pero hay muy pocas guías como la Guía del dibujante profesional.

Seguro que a ti también te parece mejor que un directo, lo podrás llevar en el móvil, Ipad o tablet de confianza, PC, portatil, donde quieras porque la letra la pensamos más grande para leerla sin sumar dioptrias.

¿Que me vas a contar?

La guía del dibujante profesional es un kit de supervivencia: contiene información básica y no tan básica de la profesión, un repaso rápido a los derechos de propiedad intelectual, por no donde no empezar, seguridad social, impuestos, contratos, presupuestos, facturas, que hacer si no me pagan o incumplen…

BUENO, que hemos hecho una super guía para el dibujante profesional

Mejor sera que lo veáis vosotros mismos, está aquí enlazada y lo mejor de todo: it’s free!*

*Y al 100% porque ni siquiera te pedimos datos para bombardearte a emails.

30 flamantes páginas a todo color que podrás leer cuando quieras y donde quieras por si se te olvida algo.

¡Así que si ya la has visto y te gusta, compártelo con todos los que vayan a embarcarse en una nueva aventura profesional!

Solo ten esto en cuenta: esta guía tiene todos los derechos reservados, podréis descargarla e imprimirla pero no modificarla, repostearla o usarla con fines comerciales, si quieres hacer alguna de estas acciones ponte en contacto con su autora: mare@akme.es

Ahora sí ¡a disfrutarla! -> click al señor desarga guía

Si hay algo que te gustaría que incluyésemos en futuras ediciones envía un email a hola@akme.es

P.D. Si tienes más dudas o algún problema legal, ya sabes ->contáctanos a hola@akme.es

P.D. 2: Si eres abogado y has pasado por aquí pásate también a por nuestro sketchnote de Visual Thinking, podrás empezar a apuntar con dibujitos!