Esta página pertenece a Marelisa Blanco y según el artículo 10 de la ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico tengo que darte mis datos:

  • Avenida del Cid 97
  • 24473782B
  • Email: hola@akme.es
  • Teléfono: 633726596

Resumen:
Estos son términos y condiciones, un contrato de adhesión, y habla de nuestra relación, de ti como usuario y de nosotros como web. Si navegas por esta web estas aceptando estos términos y aquí decimos lo usual, vamos, lo de siempre, a grandes rasgos:
Sé legal, nosotros también lo seremos, los dibujos y material son nuestros, si quieres usarlos escríbenos o mira si tiene una licencia creative commons, no podemos ser responsables de lo que hagan otras personas, incluido lo que puedas hacer tu y vaya en contra de la ley o estos términos, tampoco seremos responsables de lo que publiquen otros o los errores u omisiones, los virus informáticos, podremos realizar cambios en estos términos o en la página.
😀 puedes leer los completos a continuación:

1. Generalidades y aceptación

Entrar en esta web es gratis y siempre eres bienvenido para cotillearla.

La navegación te hará usuario y eso quiere decir que aceptas los términos de uso de esta página así que para hacerlo más fácil puedes leer las cajitas de los lados para saber el resumen de todas las cláusulas.

Entrar es gratis ¿te imaginas que fuera de pago? ¡Que locura!

Si has traído tu barco hasta aquí tendrás que cumplir las normas del lugar

2. Descripción del servicio

Nuestra web te explica brevemente quienes somos y que hacemos, en concreto:
– Somos un híbrido, la unión de abogados y diseñadores que prestamos servicios usando técnicas de design thinking y además te podemos enseñar lo que hacemos en el apartado de formación.
– Trabajamos contigo para alcanzar una meta.
– Nuestro trabajo jurídico se refiere únicamente a propiedad intelectual y a protección de datos de carácter personal.
– Nuestro trabajo en diseño se refiere a tus presentaciones y documentos, marcas, graphic recording y visual thinking
– Te podemos enseñar lo que hacemos.

3. Tus obligaciones

Tendrás que cumplir la ley y tratar esta página con buena fe, por lo que queda prohibido que realices acciones que puedan perjudicar a los integrantes del equipo o la web o que sean contrarias a este aviso legal.
Te comprometes a utilizar este servicio sin incurrir en actividades ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de Marelisa Blanco, de cualquier miembro del equipo o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deterior la página web o impedir la normal utilización de la misma por parte de otros usuarios.

Prohibido:
Usar esta web con fines ilegales o no autorizados, por ejemplo, y sin que sea una lista cerrada:

– Dañar la imagen del equipo o de terceros.
– Hacer publicidad no deseada usando los contenidos de esta web
– Introducir virus informáticos, ataques a la misma, al software, a los contenidos de la web.
– Usar la propiedad intelectual de la web para uso propio o explotación comercial sin contar con autorización escrita de los titulares de los derechos sobre las obras.

Se legal y no hagas cosas que puedan hacernos daño al equipo, a cualquier persona o “cosas” que estén prohibidas en estos términos, como por ejemplo, intentar dañar la web.

No hagas lo que no te gusta que te hagan, por ejemplo: Difamar, hacer spam, intentar colarnos un virus, usar sin permiso obras ajenas, entre otras muchas cosas.

4. Contenidos

Los contenidos que están en esta website tienen una fecha, eso quiere decir que si hay material desactualizado no nos hacemos responsables de ello, pues estarán actualizados a la fecha que sea visible en los artículos.
Los artículos y documentos que aparezcan no pueden ser considerados consejos legales, por lo que úsalos con cabeza y bajo tu propia responsabilidad.

Si tienes dudas de verdad: pon un abogado en tu vida.

Mira las fechas de los artículos, como la comida, la legalidad “caduca” y hay cambios. No damos consejos legales si no estamos en una reunión, así que nuestras publicaciones no son consejos legales. Si quieres consejos legales ya sabes: pon un abogado en tu vida

5. Enlaces externos

Nos encanta colaborar con nuestros compañeros y daros información relevante, por eso, de cuando en cuando, encontraréis enlaces a sitios externos a esta web.
Pero eso no significa que tengamos algún control sobre esas otras páginas o sobre su contenido, nosotros solo tenemos control sobre akme y lo que aquí se encuentra, por lo que esas webs tendrán sus propios términos y condiciones que controlaran ellos.
No tenemos tampoco ningún tipo de vinculación (salvo amistad en según qué casos) o asociación con esas terceras páginas webs. Por lo que, al no tener control sobre ellas, no asumimos ninguna responsabilidad ni garantizamos su disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad.

Solo podemos hacernos responsables de lo que nosotros creamos y controlamos. Si enlazamos a otras páginas y otras personas no tenemos el control y no te garantizamos nada relacionado con esas páginas enlazadas.

6. Propiedad intelectual y marcas

Todo lo que hay en esta página está protegido, bien por propiedad intelectual o por derechos de marcas, siendo los propietarios exclusivos del material de la web Marelisa Blanco y su equipo. Cualquier tipo de uso (reproducción, distribución, transformación o comunicación pública) está prohibida salvo que cuenten con una licencia Creative Commons o te hayamos dado una autorización por escrito.
A mayor abundamiento, ninguna parte del Contenido Web podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, embebida, re-publicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida de modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento del titular de los derechos.

Lo mismo se aplica a los materiales que sean de terceros y han autorizado a que podamos hacer uso de ellas o las marcas de terceros.

Los derechos sobre las obras que compartimos en la web y las marcas son nuestros o tenemos permiso para usarlos. Si los quieres: pide permiso, si no lo tienes, no los uses, por favor.

7. Política de privacidad y cookies

Puedes ver la política de privacidad , y las cookies.

¡Aquí hay galletas y mucho amor por la privacidad, pásate a leerlos!

8. Responsabilidades

Usuario: las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios a terceros que pueda causar por la ilegítima o indebida utilización de esta web.
Akme: En la medida permitida por la ley, el equipo Akme no será responsable de
– Errores u omisiones en los contenidos.
– Falta de disponibilidad de la web
– La transmisión de programas maliciosos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Tú eres responsable de lo que hagas, si te portas mal y cometes una infracción no es cosa nuestra.

Tampoco será cosa nuestra los virus informáticos, disponibilidad de la web, o errores u omisiones en los contenidos y lo que la ley dice que no es cosa nuestra 😛

9. Cambios

Nos reservamos la facultad de actualizar y cambiar los contenidos de la web, sin previo aviso, pudiendo borrar, cambiar o agregar tanto los contenidos y servicios proporcionados a través de la web como la forma en la que aparecen presentados.
También podremos cambiar en cualquier momento estos términos y condiciones. Las modificaciones entrarán en vigor desde el momento de su publicación.

Nuestra página podrá cambiar, así como los términos y condiciones que serán aplicables desde que se publique ¡atentos a las fechas!

10. Ley aplicable

A esta web y todas las relaciones que puedan surgir con este sitio se encuentran sometidos a la ley española.

A 28 de Febrero de 2020

Ley aplicable: española