Historias Akme

Descubre nuestra magia

Akme | menores- juzgados
Resumen:Marta Tamargo es Abogada de familia y quería explicarle a los niños que pasaría en los juzgados y que pasaría durante "la exploración del menor"
Opinión CEO:Desde hace años tenía en mente hacer un cómic sobre la experiencia de los menores en su paso por el juzgado (declaración ante el juez, ante el equipo psicosocial, etc) pero no encontraba a la persona adecuada. Cuando conocí a Mare y descubrí su trabajo supe que ella era la persona adecuada. Con la idea que le proporcioné me hizo un trabajo que ha superado totalmente mis expectativas. Ha sabido no sólo plasmar, sino mejorar mi idea inicial y espero que con ello ayudemos a los menores a superar la incertidumbre que les genera su paso por un territorio hostil para ellos como es el juzgado
Akme | Rabbit Espacial
Resumen:"De complicado a adorable. Nolegaltech quería acercar las licencias de software libre a todas las personas. Descubre como Akme transformo los interminables textos en un documento que muchos querían leer"
Opinión CEO:"Barbara Román, CEO Nolegaltech: Trabajar con Mare es una de las mejores experiencias que vas a poder encontrar en el sector legal. Tiene la capacidad de dotar de contenido las ideas, combinada con una energía y un amor por el trabajo, de modo que los proyectos que hagas con ella solo pueden salir bien o muy bien. Una mente brillante que entiende la esencia del derecho y le pone color."